¿QUERÉS REALIZAR UN CAMBIO? ABAJO TE CONTAMOS TUS OPCIONES.

 

-          En forma personal, acercándote a nuestro local ubicado en Campana (Mitre 1172)

 

-          Por medio de Correo Argentino u otro servicio de encomienda que te sea conveniente teniendo en cuenta las siguientes aclaraciones:


- El envío debe ser realizado a nuestro domicilio (no retiramos paquetes en sucursal).


- La prenda debe ser devuelta en las mismas condiciones, nos aseguramos de revisar prenda por prenda antes de enviarla para evitar contratiempos, entendemos que muchas veces la compra es requerida para un evento o una fecha determinada, y nos tomamos muy en serio acercártela en tiempo y condición.


- En caso de querer cambiar talle, color, etc. Los envíos corren por cuenta del cliente.


(es importante aclarar, que los precios de envíos que manejamos en nuestra web son promocionales, los costos particulares pueden ser mucho más elevados al que abonaste a la hora de realizar la compra).

Por estos motivos te pedimos que despejes toda duda antes de realizar la compra, podes escribirnos por WhatsApp (3489 - 625941) y te vamos a ofrecer una solución en nuestros horarios de atención (lunes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00)

 

 

TIEMPOS DE DEVOLUCIÓN.

 

-          En caso de necesitar un cambio, es importante que nos contactes dentro de las 24 hs de recibida la compra. (esto es por una cuestión de las políticas de devolución de los métodos de cobro que es ajena a nosotros, algunas entidades solo permiten devoluciones en lapsos no superiores a los 7 días. Considerando los tiempos de envío esto deja un margen muy chico para realizar la operación.)

-           

-          En caso de abonar con crédito, los tiempos de acreditación de dicha devolución están sujetas a las entidades emisoras de la tarjeta (nuevamente esto nos excede y la información debe ser provista por VISA, AMEX o MASTER.), por nuestra parte te vamos a proveer los comprobantes de la operación aprobada correspondientes.

-           

-          Pagos realizados por medio de débito no suelen demorar más de 48hrs. (pero nuevamente, estos tiempos están sujetos a las cláusulas de la entidad emisora de la tarjeta).

-           

-          En caso que abonaras por transferencia, la devolución es en el momento, hasta un lapso de 48hs hábiles una vez recibida la prenda (teniendo en cuenta los días de atención, feriados, etc.)